Alvaro Arvelo hijo le entra a senador Carlos Castillo

Por:José Ramón Soto


El comentarista de ‘El Gobierno de la Mañana’ Álvaro Arvelo (hijo) afirmó este lunes que el senador por la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, descubrió ‘el agua tibia’, ‘el helado en palito’ y ‘el trúcano’, por haberle pedido al Presidente Medina declarar la demarcación que representa en estado de emergencia.

Arvelo indicó que el legislador debe proponer en el Senado que se investigue la construcción de los puentes de Palmar de Ocoa y Los Pilones, que afectan directamente al pueblo de San José de Ocoa.


“El senador resucitó como Lázaro, estaba perdido. Ahora le dice al Presidente que declare a Ocoa en estado de emergencia. ¡Descubrió el helado en palito! Ocoa está en estado de emergencia desde que él es senador”, sostuvo el periodista.


Arvelo informó que los referidos viaductos se realizaron con fondos internacionales, pero que, al parecer, quienes lo hicieron no previeron que las agua subieran, indicando que el senador Castillo debe plantear esta situación ante la cámara alta para que se abra una investigación.



“Ese puente ¿con qué es que lo hacen? ¿con chicle? ¿Quienes hicieron esos puentes? pida un investigación senador. Cumpla con su deber. Usted no estaba en nada y derrepente sale y dice que declaren a Ocoa en estado de emergencia. ¡Qué buena pela!”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario