Domiguito 34 puntos y 25 rebotes en derrota de su equipo en basket Sabaneta

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Los Tri-campeones del Club Moisés Genere (CMG) se impusieron en la noche del pasado domingo 115-102 sobre la escuadra del Club Pueblo Arriba (CPA) en el último encuentro de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.


Con esa victoria el combinado del CMG le quitó de las manos al conjunto del CPA el boleto, que acreditaba de manera directa el pase la gran final del evento, ya que los Tri-campeones lograron registrar mejor record con 7 victorias y dos reveses y el CPA se quedó en la segunda posición clasificatoria con 6-2, al mismo tiempo el CMG logró ganarle la serie particular 2-1 al CPA.




El combinado del CMG dominó la primera mitad del encuentro 54-52, luego del descanso lograron mejorar su ofensiva y la combinaron con su defensa para conquistar la segunda mitad del partido 61-50 y de esa manera lograr vencer 115-102 a la escuadra del CPA.

Rafael Martínez (La Boíta) realizó un Doble-Doble con 26 puntos y 11 rebotes para encabezar la ofensiva del CMG respaldado por Waskar Rodríguez 22 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, Juan Carlos Eusebio con 14 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Danny Infante con 10 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Luís Martínez (Dominguito) fue el mejor a la ofensiva por el CPA con 34 puntos, 25 rebotes y 5 asistencias seguido por Geancarlo Acosta con 25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias y Alan Saint-Hilaire con 18 puntos y 3 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario