Ecos de la provincia celebra 4to aniversario

Por:Omar Ureña

El programa Ecos de la Provincia TV que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 PM por el canal 12 de Ocoa Televisión, celebró el domingo pasado su cuarto aniversario en el restaurant Encuentros situado en la calle San José próximo a la 16 de agosto de esta localidad.

Fremio Hernández productor y conductor de dicho espacio junto a Ada Martínez, Frank Casado y el profesor Juan Antonio Tejeda mostraron su satisfación por el aniversario de este proyecto que dia a dia llega a los hogares ocoeños en el referido horario.

Fremio Hernádez hizo un pequeño recorrido de estos cuatro años en el aire, dentro de los cuales citó la construción de dos casitas a personas de escasos recursos, una en la comunidad de Tatón y la otra en el sector las Mercedes del municipio cabecera. Este aniversario de Ecos de la Provincia sirvió para darle inicio a la Navidad con un aguinaldo que recorrio la principales arterias del municipio ocoeño llegando hasta el municipio de Sabana Larga. 

Más temprano en el restaurant Encuentros se dieron cita diversas personalidades como son Mílciades Mejía presidente de La Academia de Ciencias de la República Dominicana, Guillermo Sierra párroco de la Iglesia Católica de Ocoa, Cruz Manuel Matos director del Distrito Educativo 03-03 entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario