Inauguran nuevo super cadena Ocoa

San José de ocoa.- Con la bendición del padre Guillermo Sierra, las familias Mancebo-Peguero inaugurarón su nuevo nuevo y moderno super mercado La cadena, ubicado en la calle Duarte esq Altagacia frente al parque central de este municipio. Al acto asistieron autoridades y personalidades de la provincia , colaboradores, clientes, amigos y relacionados de la empresa en un acto masivo.


Al pronunciar las palabras centrales del acto, Jacobo Peguero, , agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y por la oportunidad que tiene la empresa de servir a la comunidad de Ocoa, con los niveles de excelencia que la han caracterizado durante sus 30 años como socios de la familia Mancebo.



 Luego habló el diputado Francis Mancebo principal propietario de este nuevo establecimiento quien agradeció al banco popular por ser la financiera que confió en este proyecto,a el arquitecto Luis Báez ,los obreros que trabajaron en esta obra en el que según dijo tubo que decir algunas palabras descompuestas para que pudieran entregarle esta obra lista para el asueto navideño y que esta empresa contribuira con el desarrollo de Ocoa ya que laboraran 35 nuevos empleados.


Esta activida tubo a Tomás Martinez como maestro de ceremonia y se estubieron regalando decenas de productos de casas comerciales como coca cola,Paco fish,Induban,induveca entre otros para el disfrute de los ocoeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario