PLD realiza su asamblea final con aires de victoria

Por: Benjamín Nóbel Báez Mejía

Ocoa.-El partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ocoa celebró una de sus acostumbradas asambleas, en esta ocasión para trazar pautas acerca de la recta final de la campaña. La actividad se llevó a cabo este lunes 14 en horas de la noche en la Fundación Carlos Castillo.

Cientos de peledeístas se dieron cita al escenario, mismo en el que, a juzgar por lo que vimos, se respiraba aire de triunfo. La actividad contó con la presencia de la alta dirigencia, dirigentes medios y de la base de esa organización política. Además, con la especial participación del destacado politólogo y exitoso estratega político Belarminio Ramírez Morillo. El senador y coordinador provincial Carlos Castillo encabezó la mesa principal.

La asamblea sirvió de plataforma para trazar las pautas a seguir en este tramo final de la campaña a tan solo 6 días para celebrarse los comicios. Se anunció oficialmente el gran cierre de campaña para este jueves 17 en horas de la tarde.

Tanto Belarminio como Carlos Castillo dieron a conocer resultados de los números internos que maneja la organización, donde en uno de ellos, y de acuerdo a la firma Sigma 2 a nivel local, Danilo Medina aventaja a Hipólito Mejía. De acuerdo a lo expresado, el PLD cuenta con el favor de 29 provincias y en el resto se está echando el pleito.

Ramírez Morillo aseguró que al PPH y su candidato “le daremos un palo” en los comicios. Instó a la militancia a no dormir hasta que se cuente el último de los votos. Expresó que en 2010 el PLD derribó a uno que se consideraba un cacique en esta provincia, donde manifestó que existen mejores condiciones para reeditar la historia.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario