Ocoa y 5 provincias del sur recibiran grandes tandas de apagones hasta el viernes

Escrito por: Domingo Berigüete

Seis provincias de la región Sur recibirán desde hoy hasta el próximo viernes largas interrupciones en el suministro eléctrico, debido a los trabajos que realiza la Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) para corregir fallas y fortalecer las redes.

Edesur informó que las provincias que serán afectadas con las interrupciones eléctricas son el Distrito Nacional, Baní, San Cristóbal, Azua, San Juan, y San José de Ocoa.

En el Distrito Nacional habrá interrupciones hoy de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las avenidas Bolivar, Máximo Gómez, César Nicolás Penson, Ricardo Robles, Eugenio de Marchena y Pedro Henríquez Ureña, parcialmente serán afectados los sectores La Esperilla, Zona Universitaria, La Julia, El Manguito, Clarín, Naco, El Vergel, específicamente en las calles Paseo Yaport, Juan Tomás Díaz, José Contreras, Alma Mater, José Alfonseca, Santo Tomás de Aquino, Wenceslao Álvarez, José Andrés Aybar Castellanos, La Lira, 27 de Febrero. Parcialmente será interrumpido el servicio en las calles Elvira de Mendoza y La Esperilla.

También habrá apagones este sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Rómulo Betancourt, Mirador Sur, Luperón, residencial Ureña, residencial Loyola, Prolongación 27 de Febrero, residencial Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar. Parcialmente serán afectados la Zona Industrial de Herrera, Las Caobas, Engombe y el Abanico de Herrera.

También en la avenida San Martín, Naco (parcial), Lope de Vega, Tetelo Vargas, Carlos Sánchez, Cierva de María, Salvador Sturla, Gilberto Gómez, Presidente González, Padre Fantino Falco, Sócrates Nolasco, Orlando Martínez, Tiradentes, ensanche La Fe, Ortega y Gasset, ensanche Quisqueya, avenida San Martín, Héctor Hernández Vargas, Pepillo Salcedo, Genaro Pérez, Pedro Livio Cedeño y el condominio Ortega y Gasset.

Parcialmente serán afectados Naco, ensanche La Fe, Ensanche Kennedy y La Agustina.

El lunes 19, habrá interrupciones de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los residenciales Santo Domingo Norte y Sur, El Abanico, de Herrera, ensanche Altagracia, Engombe, El Palmar, Arroyo Hondo Viejo, Luis Amiama Tió, La Aldaba, El Pino, Los Pinos, República de Argentina, Héctor García Godoy, Los Próceres, La Villas y Altos de Arroyo Hondo.

El miércoles 21 habrá interrupciones de 9:00 a 2:00 de la tarde en Los Girasoles 1, 2 y 3, Palma Real, Los Peralejos, Los Militares.

De 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde de ese mismo día, los afectados serán, Arroyo Hondo Viejo, calle Luis Amiama Tió, Euclides Morillo , Los Caminos, Las Palmas de Arroyo Hondo, residencial Aurora y el ensanche La Fe.

De 9:00 a 2:00 de la tarde los sectores Pradera Verde, Ana Karina, Casa de España, residencial Gacela, 0.Miramar, urbanización Independencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario