Dominguito reforzará en basket Santiago



El estelar jugador de baloncesto nativo de nuestra provincia Luis Martinez (Dominguito) volverá a reforzar en el principal torneo de baloncesto del pais ,el de Santiago de los caballeros con el equipo de Fernando Valerio (plaza) a quien este joven reforzó la temporada pasada con promedio de 21 puntos y 9 rebotes por partido.


Dominguito viene de ganar el torneo de baloncesto superior de Santiago Rodriguez con el equipo de Pueblo arriba donde fue electo el jugador mas valioso y a reforzado casi todos los torneos de baloncesto superior de todo el pais,logrando grandes actuaciones..


El torneo de baloncesto superior de Santiago es organizado por la asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA) y esta pautado iniciar este próximo domingo 27 de febrero dia de la independencia nacional.





En la noche inaugural tendiendo como escenario la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira los campeones defensores del club Domingo Paulino (CDP) se miden al Fernando Valerio (Plaza), al cierre se enfrentarán los clubes Sameji y Pueblo Nuevo.






Para el 2013 el baloncesto de Santiago retorna al formato de dos rondas en la que cada equipo jugará 10 partidos en una serie regular de 30 partidos, en las pasadas dos temporadas se aplicó el jugar 3 rondas de 45 partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario