Mueren dos en accidente automovilistico en Ocoa

Willy Ortiz


Dos muertos en accidente de transito
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando el carro en el que viajaban chocó contra un árbol en la carretera Ocoa-Sabana Larga.

Las víctimas fueron identificadas como Miladys del Carmen Peguero Mejía, de 42 años y el mecánico Wilson Antonio Encarnación (chencho), de 21 años, quien guiaba el carro Honda Civic, el cual quedo prácticamente inservible.

Mientras que resultaron con heridas diversas, el raso policial Ángel Lagares Duran, de 24, años y Juana Maribel Matos, de 32 años, quienes fueron referidos al Dario Contreras y ocupaban la parte trasera del vehículo, informó la policía.

Según versiones los hechos ocurrieron pasada la 1:00 de la madrugada cuando todos regresaban de un centro de diversión de Sabana Larga.

El accidente ocurrió casi frente a la residencia del comerciante Juan Zucco Santana donde se pudo observar cristales rotos, manchas de sangre. Los cuerpos de Peguero Mejía y de Encarnación son velados en las funerarias Mama Rita y Sánchez de esta localidad.










2 comentarios:

  1. que pena con los familiares de estos accidentados que dios los llene de fuerzas

    ResponderEliminar
  2. nunca te olvidare mi chencho 7 años que moriste y nunca me eh olvidado de ti sabes que siempre te amare y recordare en 7 años eh echo mi vida pero nunca nunca te boy a olvidar te amo por siempre amor mio 😢😢😉

    ResponderEliminar