Continua aumentando la cantidad de heridos por accidentes en toda la provincia

Por:Noel Encarnación

Fue referido desdé el hospital san José hacia el hospital traumatologico Dr. Dario Contreras en Santo Domingo el nacional haitiano Johnny Juan de años residente en el municipio de Rancho Arriba quien recibió un fuerte golpe en la cabeza al deslizarse su motocicleta en este municipio esta joven presenta trauma craneal cerrado según diagnostico medico del  hospital san José.

También resultó herida en  una pierna la menor Jennifer Añazco de 15 años al  deslizarse en la motocicleta de un amigo en el barrio san Antonio,presenta laceraciones en el pie derecho nada de gravedad.


Falleció la joven Lismardy Reyes Pinales de 20 años , la joven que tenia leucemia la Cual se Realizó un Radio maratón en el canal 12 de esta ciudad ,el Senador Carlos castillo le ayudó con sus medicamentos y muchos Ocoeños le brindaron su apoyo , hoy llegara su cuerpo sin vida a la comunidad de Las Jessicas,.Gracias a la donación del señor Pedro Castillo alcalde del municipio de Sabana Larga que prestó el carro fúnebre , el gobernador provincial Félix Estrella el combustible y Wilkin Mariñez presidente del ayuntamiento de Ocoa Realizó la donación de un ataúd .

Radio maratón por el programa a todas luces . Paz a los resto de esta joven .




No hay comentarios:

Publicar un comentario