Constitución infantil llega a Ocoa

Ocoa. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán encabezó en esta ciudad el acto de lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil a la misma que manifestó su gran satisfacción por estar en nuestra provincia.

En el acto de lanzamiento d e de la Constitución Dominicana Infantil, efectuado en el multiuso de Ocoa estuvieron presentes cientos de estudiantes de escuelas públicas y colegios privados de todo Ocoa, quienes fueron transportados en autobuses hasta el referido lugar.

Al acto de la puesta en circulación de la Constitución Dominicana Infantil, asistieron el presidente de la cámara de diputados Abel Martinez Duran, los diputados  Francisco Mancebo, y Esther Minyetty ,el coronel Ruiz de la policía nacional,el senador Carlos Castillo y el gobernador Felix Estrella quienes estuvieron en la mesa principal.


Esta actividad fue un lleno total y se entrego libros con esta constitución a los presentes y banderas dominicanas en un multiuso de Ocoa que nunca antes había recibido tantas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario