Incendian Neumaticos en entrada sector San Luis de Ocoa

San José de Ocoa
Por Omar Ureña
La Policía Nacional de esta provincia disperso este lunes a varios revoltosos que incendiaron neumáticos en diferentes vías, en protesta por la tanda de apagones que la empresa de electricidad Edesur, tiene sometido a los sectores de Pueblo Abajo, San Luis, San Antonio, La Padre Billini, Sabana Larga, Nizao La Ciénaga entre otros.
Los manifestantes obstaculizaron el tránsito en la carretera hacia Sabana Larga próximo al sector del San Luis donde la emprendían a pedradas a todo el que se desplazara por esa vía llegando incluso subir hasta la estación de combustible Isla propiedad de Juan Zucco.

Los revoltosos subieron del sector San Luis y estando ya en la estación de gasolina la emprendieron a pedradas contra los curiosos que presenciaban la lluvia de piedras lanzadas a los vehículos y los comercios lo que provoco un enfrentamiento entre curiosos y revoltosos.
La Policía se presentó al lugar luego de acordonar las instalaciones de la oficina comercial de Edesur situada en la calle Altagracia próximo al parque central de aquí.
La energía eléctrica fue restablecida de inmediato.
Se pudo observar escombros, piedras, neumáticos y vidrios en la vía.
Se recuerda que el fin de semana se llevó a cabo una reunión en la sede de la gobernación civil de Ocoa con representantes de Edesur que se esperaba vinieran con una solución a este problema que esta llevando a la quiebra a sectores productivos e irritación en toda la geografía de la provincia ya que no se vislumbra un panorama de solución al mismo.

Una de las bombas lacrimogenas lanzadas por la policía a los protestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario