Ocoa cierra este domingo su carnaval 2013


Francisco Casado Arias


SAN JOSE DE OCOA.- Este domingo es el cierre oficial del Carnaval Ocoa 2013, que sus organizadores denominan “Carnamaniel” con la participación de 16 comparsas e invitados de Santo Domingo y San Juan de la Maguana.
El “Carnamaniel” tendrá como escenario principal la calle Andrés Pimentel esquina Duarte, en los alrededores del Parque Libertad, a partir de las 2:00 de la tarde.

Rafael Read, coordinador de la actividad, dijo que todo está preparado para el desfile final al que invitó la población a asistir.

Read, quien también es director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia San José de Ocoa, dijo que esta institución es el patrocinador oficial del evento, con el co patrocinio de la Fundación Carlos Castillo, el diputado Francis Mancebo, el Alcalde Aneudy Ortiz Sajium, entre otros.

Informó que este año tiene más de 100 mil pesos en premios para las cuatros categorías de comparsas participantes. El primer premio es de 40 mil pesos, el segundo de 30 mil, el tercero de 20 mil y un premio individual de 10 mil.

Expresó que se han tomado las medidas de lugar para garantizar la seguridad de los visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario