Realizan piquete frente a oficinas EDESUR en Ocoa


Ocoa.Decenas de personas agrupadas en grupo por la defensa del Pueblo abajo, realizaron un piquete en las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en esta ciudad, en demanda del cese de los apagones en el circuito #2, los cuales se producen por mas de 10 horas.

Los integrantes de la entidad, llegaron desde tempranas horas de este miercoles, exhibiendo cartelones y lanzando consignas hasta llegar al frente de la edificación de la Edesur, ubicada en la altagracia frente al supermercado la cadena donde se concentraron por más de una hora, donde el transito fue interrumpido y donde la policia acordono el lugar.

Al lugar se presento el gobernador provincial Felix Estrella quien escucho a los reclamantes y prometio buscarle una solucion a los apagones en lo inmediato dejando a los manifestantes complacidos y confiados en que Estrella sera de gran ayuda para mitigar esta problematica.


Los dirigentes populares solicitaron al gobernador su intervención por los apagones los cuales mantienen irritada a los moradores de los diferentes barrios y sectores de esta localidad , mientras que los recibos de la entidad llega cada día mas caro, a pesar de que hay menos luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario