Residentes en El cercado y Mancebo reclaman asfaltado de sus calles

El cercado Ocoa- Residentes en las comunidades de El cercado y Mancebo de esta provincia  pararon el tránsito en las principales calles de allí en reclamo de que su principal carretera sea reparada lo mas pronto posible como anunciara el gobernador de esta provincia sureña Felix Estrella Ovalles.

Se quejan que el deterioro de todas las calles del sector dificulta a sus moradores trasladarse de emergencia a un hospital público, daña los vehículos y no les permite vivir de manera digna.

Los moradores protestaron simultáneamente en cada uno estas secciones con la quema de gomas y con la colocación de basura en el medio de las calles asegurando que todos los gobiernos le han fallado en esta carretera por mas de 40 años.

Los grupos de personas se mantuvieron apostados en las entradas de las diferentes calles que terminan en la principal carretera desde las 9:00 de la mañana, lo que creó un caos en la hora pico, y aún después del mediodía no se le permitía a los vehículos transitar en ninguna dirección.


A pesar que casi todo el sector tiene construido los contenes desde hace varios años, el reclamo de asfalto de las diferentes calles que hacen los comunitarios no ha sido escuchado y estos aseguraron que asistirán en los próximos días a el local de la gobernación de Ocoa y de no ser escuchados sus reclamos irán hasta el palacio nacional


 .



 Video de esta protesta aquihttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xly2Vf6VKao#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario