Selección de softbol de mujeres ganan serie a hombres de la liga Luis Lara

Ocoa.La selección femenina  de softbol de la provincia escogida de los equipos de la liga femenina, venció dos veces en tres partidos  a la selección de hombres de la liga Luis Lara  en un divertido encuentro deportivo celebrado este domingo a casa llena.

El encuentro se efectúo en el estadio de softbol del complejo deportivo de esta ciudad, lo que significó un choque fraterno, que permitió la integración de los municipes a apoyar este evento. El mismo fue coordinado por ambas ligas y el entrenador Nen Sanchez.

En el primer partido la novena masculina venció a las hembras 5 x 4 en un apretado partido en el que sobresalió Franklin Velasquez por los ganadores.
En el segundo juego las mujeres derrotaron a los varones 23 x 22 en un partido que se convirtió en una guerra de batazos.

Mientras en el partido decisivo el equipo de la selección femenina volvió a vencer a la liga masculina Luis Lara 9 x 8 en extra inning ,logrando ganar esta mini serie vs esta liga de hombres que en los próximos días buscara revancha.

Estos partidos se celebraron la tarde-noche de este domingo a casa llena a pesar de que se celebraba el carnamaniel en el parque central. Felicitamos a los encargados de estos encuentros deportivos de softbol que han logrado levantar ese deporte y hacer que en estos momentos sea el mas afluente de fanáticos   de todos los deportes en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario