Club C-joven da inicio a su X semana cultural





San José de ocoa.- El club deportivo,educativo y cultural C-joven , inició esta noche la celebración de su “ X Semana Cultural”, que lleva por nombre ''Llegó la cosecha'' en un acto sencillo pero con altura realizado en los salones del Ayuntamiento Municipal.

Esta semana cultural esta dedicada al profesor Ángel Emilio Pimentel (Mamilo) por sus aportes a la cultura en nuestra provincia por mas de 50 años y quien fue reconocido durante esta actividad.

En la apertura de la Semana Cultural se realizó una noche de alabanza cristiana en la que una joven cristiana interpretaba canciones con mucho talento,la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Ángel Arias director de este club juvenil y se reconoció a varios miembros de C-joven por muchos años de colaboracion con este club.


Durante la Semana se realizarán una serie de actividades culturales,deportivas y artísticas, entre ellas concursos de coreografía,festival de la voz y el torneo del consejo nacional de drogas (CND) en la que se competira en varias disciplinas deportivas entre otras actividades que de seguro harán de esta semana cultural una maravillosa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario