CONSORCIO CIBAO-SUR REHABILITA PASOS


Willy Ortiz,
Rancho Arriba, San José de Ocoa

El consorcio Cibao-Sur rehabilitó los pasos ubicados en arroyo cañas donde el gobierno construye un puente luego de ser afectados por los fuertes aguaceros que vienen registrándose en este municipio desde hace semanas y que dejaron varios parajes incomunicados.

Equipos pesados como palas mecánicas y retroexcavadoras laboraron desde anoche en el arroyo cañas para retirar material de arena, piedras y canalizar el mismo para permitir el paso de vehículos hacia los Morones, la vigía, la peñita y otras zonas.

En el lugar donde intervino el consorcio Cibao-Sur que está a cargo de los trabajos de reconstrucción y mejoramiento de la carretera Cibao-Sur se electrocutaron en el año 1993 seis niños y un adolescente cuando cayó un cable de alta tensión del tendido eléctrico en el arroyo cañas donde disfrutaban de un baño, tragedia que es recordada por los pobladores.

Otros puntos críticos ubicados en la zona de las Avispas merecen la intervención, dijeron agricultores y otros sectores de Rancho Arriba señalando que constituyen un peligro inminente para los vehículos que cruzan por el lugar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario