Lanzador ocoeño Braulio Lara es colocado en lista de fatiga extrema por su equipo en USA.



Todos los años, para mediados de septiembre, los equipos de las ligas invernales reciben un listado que les provoca dolores de cabeza: la fatiga extrema.

Los Tigres del Licey no son la exepcion tienen un total de 10 peloteros en esta lista, la cual está dividida entre lesionados y por fatiga (límites establecidos).

Los jugadores del licey en esta lista son Erick Aybar, Domingo Santana Emilio Bonifacio, el lanzador ocoeño Braulio Lara, Antonio Cruz, A. Sánchez, Feliz, Heredia, Nina y Adames

En el caso de los jugadores que son notificados como lesionados, su organización debe confirmar esa lesión ya que muchos jugadores son colocados en el listado en julio y ya están jugando. Si se confirma la lesión, el equipo invernal puede solicitar su permiso el 1 de diciembre.

Cuando se trata de fatiga es porque el pelotero ha cumplido con los límites establecidos en el convenio de ligas invernales.

Para jugadores de Grandes Ligas los límites son: pitchers 160 innings, catchers 600 entradas detrás de home e infielders y jardineros 502 turnos.

En Triple A: lanzadores 160 episodios, receptores 700 innings detrás del plato, INF-OF 550 turnos.

Para Doble A: pitchers 155 capítulos, catchers 700 innings, INF-OF 550 turnos.

Los de Clase A avanzada: lanzadores 130 IP, receptores 700 innings detrás home, INF-OF 550 turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario