Llega a Ocoa el Concierto” Una Sonrisa para los turistas




















El tour “Una sonrisa para los turistas”, llegó este viernes 15 , al parque central de Ocoa con un gran concierto donde actuarón El lapiz, Tueska,Marcel y Melimels quienes pusieron a disfrutar los residentes y visitantes de la zona.


Ya más de 200 mil personas han bailado, cantado y aplaudido el evento más grande e impactante del turismo dominicano “Una sonrisa para los turistas”, en los pueblos donde se ha realizado.


“Una sonrisa para los turistas” es presentado por el Ministerio de Turismo, que encabeza el ministro Francisco Javier García, con la producción del Emporio Luis Medrano, que busca incentivar el turismo en la República Dominicana, así como llevar un mensaje de concienciación a los dominicanos a través de la música popular. El evento cuenta con el apoyo de Telesistema, canal 11, cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló ,gobernación provincial y la alcaldía Municipal de cada zona.




Cada concierto cuenta con un equipo de reconocidos animadores y una plataforma con escenario de primera, buen sonido, luces, efectos especiales y seguridad garantizada.


Este evento inició con la participación de varias contra partes de Ocoa hasta la participación del rapero lapiz conciente quien a ritmo de canciones como amor por accidente,las menores,mami,tu eres de na y capea al doght puso a vibrar al público,para darle luego entrada a tarima la merenguera Marcel quien con su sexual vestuario y movimientos mantuvo a los hombres de Ocoa entretenidos a pesar de no tener una sola canción pegada en la radio nacional,luego de terminar Marcel entró a tarima la también merenguera colombiana Tueska quien no logró impactar a la multitud debido a ser aun una desconocida para los fanáticos de esta provincia del sur del pais ,quienes se fijaban mas en su hermosa figura que en sus canciones,mientras el cierre espectacular lo realizó la rapera Melimels quien a base de provocaciones masculinas y temas ardientes consiguió ser la mas aplaudida de la noche.

La conducción de la noche estuvo a cargo de el presentador de tv nacional Julio Clemente y varios colegas mas de Santo Domingo mientras de Ocoa estuvo Danny Ortiz y la jovencita premier Odalissa Macea , en esta tarima subió varias veces el alcalde del municipio de Ocoa,Aneudy Ortiz Sajiun quien fue abucheado en varias ocasiones sin razones aparentes.