Inician escogencia de la corte patronales Ocoa 2014.












Tabla de posiciones de las jovencitas.









Tabla de posiciones de los jovencitos.













Momento en que el jurado se retira a deliberar.
















Jose Manuel Arias mientras anunciaba la posposicion del aspecto de cultura general.









Este domingo 15 de diciembre en la biblioteca del palacio municipal se realizó la primera evaluación para elegir el Rey, la Reina y la Corte de las Fiestas Patronales Ocoa 2014 que inician el 11 de enero próximo  y culminan 21 del mismo mes , en honor la virgen de la Altagracia.

La primera evaluación  de la elección de la Corte 2014,se evaluaron 3 aspectos lectura de semblanza,prueba de talento  y cultura general  la cual tuvo que ser pospuesta debido a que la mayoría de los jovencitos a los que ya se les había realizado la pregunta o no respondían o lo hacían erradamente lo que llevo a la ira del jurado Jose Manuel Arias quien en publico decidió renunciar breve mente alegando que se le había comunicado que estos participantes serian mayores de edad y solo son menores.
Esta decisión de Arias llevó a los demás jurados a deliberar y decidir postergar el aspecto de cultura general para este 21 de diciembre junto a las faltantes categorías como indice académico,vida social y mensaje que son los restantes para definir los ganadores.

A pesar de este pequeño inconveniente esta 1ra evaluación se realizó de manera magistral  a casa llena en donde familiares y amigos asistieron a apoyar a os concursantes y todos se sintieron conformes con el trabajo de los jueces.

En estas evaluaciones el joven Juan Bautista Mordan y la jovencita Alejandra Beltre llevan la delantera para rey y reyna de las fiestas patronales en la que hay mucho talento en l@s participantes de este reinado como las jovencitas Elizabeth Arias,Indhira Tejeda,Saudibeth Pimentel, y los jovenes Maikel Andujar,Estarlin Chalas y Alberto Presinal quienes en estos momentos ocupan desde el 1er lugar hasta el 4to en ambas ramas.. 

Mientras algunos participantes al parecer no tienen la capacidad o talento para estar en este reinado en el que a preguntas sumamente fáciles para su nivel escolar no tenían respuesta alguna, pero indagaremos en otra ocasión el proceso de escogencia de los  mismos.

La próxima  evaluación será el sábado 21 de diciembre 2013 en el salón de la biblioteca municipal.a las 3.00 pm.