Gobernador de Ocoa supervisa obras de infraestructuras educativas


 Por Omar Ureña SAN JOSE DE OCOA  - El representante del poder ejecutivo en esta provincia Félix Estrella llevó a cabo este lunes un extenso periplo por las construcciones de las infraestructuras que ejecuta el gobierno central del presidente Danilo Medina en gran parte de la geografía ocoeña.

 El gobernador Estrella se presentó a las escuelas de tandas extendidas Luisa Ozema Pellerano o escuela espejo, en la otrora cerca de Chago Pacheco; prosiguiendo su recorrido por la escuela básica del sector San Antonio. Más adelante se presentó a las comunidades de El Pinar, Sabana Larga, y La Ciénaga, donde se entrevistó con los ingenieros encargados de las referidas obras, donde estos le explicaron el avance de las mismas.


Estrella manifestó que el interés mayor del presidente de la República Danilo Medina, es crear la plataforma y así la gente tenga el acceso al pan de la enseñanza y hacer una verdadera revolución educativa como lo soñaran Duarte, Sánchez, Mella Luperon y su líder el profesor Juan Bosch. El gobernador estuvo acompañado de su asistente Fanny Santana, Francisco Casado Arias director operativo de la institución y el Lic. Manuel Báez gerente provincial de INAPA.