Joven de 21 años se ahorca en Rancho Arriba por motivos desconocidos.






Un joven de 21 años identificado como Yeilin Alexander Peña Pujols , fue encontrado durante la mañana de este jueves ahorcado en un árbol en el río Los morrones del municipio de Rancho Arriba. El macabro hallazgo fue realizado por personas que pasaban por este lugar y de inmediato avisaron al destacamento de la policía local,presentándose allí en lo inmediato el departamento de investigaciones criminales y el medico legista Dr Máximo Briseño.

Peña Pujols se quitó la vida al colgarse de un árbol con una soga de nylon. Habia salido de su residencia 15 horas antes , según confirmaron sus familiares.



El cuerpo tenia mas de 10 horas de fallecido y falleció por asfixia por ahorcamiento según certifico el medico legista Briseño y fue retirado por personal de la policía en medio de escenas de conmoción de familiares la víctima, quienes se alteraron sensiblemente ante la fatídica noticia.

Se desconoce hasta el momento las causas que llevaron a este joven a cometer este hecho.Peña Pujols dejo un niño de 5 meses en la orfandad.