Matan joven a puñaladas en parque de Ocoa
















Fue asesinado a puñaladas la noche de este 21 de enero en el parque libertad de Ocoa el joven Gregorio Mejía Lara (Chogo) de 26  años por una persona hasta ahora desconocida con los que el hoy occiso supuestamente habría tenido una fuerte discusión esa misma mañana según relatos de personas que presenciaron este lamentable hecho.

Este joven fue trasladado por amigos  inmediatamente a emergencias del hospital san José  a donde llegó sin vida al recibir 6 estocadas mortales en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida al instante.


Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital san José  a espera de sus familiares a quienes sera entregado para los fines correspondientes.

Mejía era hijo del Sr Roberto Mejía  , residía en la calle general Cabral en Pueblo Arriba y era muy conocido en todo Ocoa ya que fue vocalista principal de la orquesta la Pimentel band.

El destacamento de la policía local investiga este caso lamentable para dar con los responsables y llevarlos posteriormente ante los tribunales.