Proceso electoral del PLD en Ocoa deja por lo menos 8 heridos hasta el momento,



San José De Ocoa.- Al menos cuatro personas se reportan con heridas leves en alegados enfrentamientos entre seguidores del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández durante las votaciones que están matizadas por denuncias de que supuestamente sólo se permite el sufragio por los candidatos al Comité Central por el nivel local.Entre los agredidos solo ha sido identificado Juan Carlos Batista, quien fue trasladado al hospital San José, tras recibir golpes en la cabeza.

También el comunicador Omar Ureña resultó con agredido presuntamente por seguidores del expresidente Fernández, en un hecho ocurrido en la escuela Santa Báez del municipio de Ocoa.

Medios digitales de Ocoa informaron que Ureña denunció al momento que se disponía a tomar imágenes del recinto, unas personas en estado de embriagues lo agredieron físicamente al igual que su compañero de labor Juan Carlos Batista, quien tuvo que ser atendido en el Hospital San José, tras recibir un golpe en la cabeza.

Ureña también denunció que le rompieron los equipos de grabación, los cuales estaban valorado en más de 70 mil pesos, recuperándose solo la memoria de la cámara de video.

Los agredidos acudieron a la Jefatura de la Policía de esta provincia para solicitar que se investigue las circunstancias en que fueron heridos tambien en el liceo Jose Nuñez de Caceres se reportan 4  heridos en una guerra a sillazos y trompadas entre seguidores de Leonel Fernandez y Danilo Medina.