Un muerto y dos herido en accidente de transito




























San José de Ocoa.- Un aparatoso accidente entre dos motocicletas, al caer la tarde de este sábado, dejó el saldo de una persona fallecida y dos heridas de gravedad, que fueron remitidas al Hospital Dr. Dario Contreras.

El Fallecido, cuyo cadáver aún está en la morgue del Hospital san José, es Manuel Enrique Ramirez Santana, de 48 años de edad, que prestaba los servicios de Motoconcho en la parada de “Guicho”, quien fue embestido por otra motocicleta que conducía el nombrado Angel Casado, residente en el sector Buena Vista de aqui.

Al momento del accidente, el hoy occiso era acompañado por el señorDeybi González de 20 años de edad, quien sufrió fracturas en la muñeca y fémul izquierdo, por lo que tuvo que ser remitido al hospital Dr. Darío Contreras, de Santo Domingo.
El conductor de la otra motocicleta, Angel Casado, de 32 años de edad, recibió fracturas en la cabeza, el femur izquierdo y fractura en la tibia y el peroné izquierdo, según el diagnóstico de los médicos de Emergencia del Hospital San José. Este también fué referido al Darío Contreras.
Se espera que los familiares retiren el cadáver de la morgue del hospital san josé, para llevarlo a la Funeraria Sánchez, donde será velado.
El fenecido residía en el Sector San Luis de este municipio de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario