Hombre aparece muerto en el barrio San Luis en circunstancias aun no aclaradas



Por:Aneudys Pimentel Mendez
SAN JOSE DE OCOA .Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en su residencia de la calle 3ra del barrio San Luis. La víctima fue identificada como Manuel María Mordan Aguasvivas (Kimbo) de 54 años, quien la mañana de este martes fue encontrado muerto en su cama por su concubina Minu Castillo quien relató que el hoy occiso presentaba serios problemas de salud en los últimos días y que llegó a la residencia en horas de la madrugada en estado de embriaguez.

Sin embargo familiares y vecinos de Mordan Aguasvivas aseguraron que este vivía en constantes peleas con su pareja y que esta en un sin número de ocasiones lo había amenazado de muerte, siendo la última en el día de ayer.


Al lugar se presentaron el médico legista Máximo Briseño, el fiscal adjunto Felipe Isa y agentes del departamento contra homicidios de la Policía, quienes levantaron el acta correspondiente.

El médico legista dijo que el cadáver no presenta signos palpables de violencia pero recomendó una autopsia para determinar las reales causas de su muerte ya que este había sido amenazado por su concubina en reiteradas ocasiones.



Kimbo fue encontrado boca arriba, en ropa interior. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San José de donde será trasladado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la provincia de Azua para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario