Félix Estrella: “No Soy Precandidato. Soy el Candidato a Senador por el P.L.D.


Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- El Gobernador Civil por esta provincia, anunció en el día de ayer, que él no es precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que es candidato a la cámara alta por esta provincia.
La afirmación la hizo en un acto en Sabana Larga, donde se juramentó la estructura de allí del Movimiento Conexión Estrella.

“Hace menos de un mes, el Presidente Medina me llamó a su despacho, me preguntó si estaba buscando la candidatura a Senador, le dije que no, porque necesitaba su aprobación. Entonces me mostró de su escritorio, un folder que contenía las encuestas de la provincia, las que me señalaban con un porcentaje por encima del 90%, y me dijo: Vaya a Ocoa y Dígale que usted es el Candidato a Senador Por Ocoa”, Expresó Estrella.
Dijo que el trabajo de promoción de su candidatura lo realizará en base al fortalecimiento de los equipos de apoyo en los municipios y distritos municipales.
Señaló que continuará desarrollando sus actividades proselitistas sin tener que recurrir al activismo propagandístico excesivo, hasta que la alta dirección del PLD declare abierta la campaña.

Asimismo destacó la forma plural y democrática en que los precandidatos a cargos congresuales y municipales han estado desarrollando sus actividades en esta provincia.

El dirigente político llamó a los aspirantes a diferentes posiciones electivas en el partido oficialista, mantener la armonía, como es costumbre en el Partido de la Liberación Dominicana.

Agradeció el apoyo que le han estado ofreciendo los dirigentes de los comités municipales, de intermedio y de base en toda la provincia de Ocoa, a quienes les ha asegurado que no defraudará cuando esté en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario