Apresan en Santo Domingo asesino joven en parque central









Por:Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA
La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de esta provincia informo sobre el apresamiento del nombrado Franklin Pujols Abreu (a) Guillo, de 24 años, residente en la calle José Reyes no.3 del sector La Canadá, por este haberle ocasionado la muerte al joven Brayan José Díaz Díaz de 21 años.




La nota policial indica que el detenido fue conducido a esta ciudad por el Coronel Dr. Elvito Herrera Martínez, comandante departamental de esta plaza, 2do teniente Luis Manuel Mateo Feliz Sub-coordinador de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la dotación policial local y el fiscal de turno Rafael A. Melo Soto. El supuesto victimario no quiso ofrecer declaraciones.

Agrega la nota que el joven Pujols Abreu fue enviado desde Santo Domingo por el Comandante Departamento de Homicidios Coronel Lic.Onrris Ml. Rubio Feliz.
Se recuerda que el pasado 25 de diciembre en horas de la noche el médico legista Máximo Briseño diagnostico la Muerte por herida de arma blanca en el 5to espacio intercostal izquierdo del tórax anterior al joven Brayan Diaz Diaz, heridas que se las ocasionó supuestamente un tal Guillo quien resulto ser Franklin Pujols Abreu.
En las próximas horas será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario