Balean en la cabeza joven del barrio San Luis

Por:Frank Casado 

SAN JOSE DE OCOA.- Un joven hijo de un primer teniente de la Policía con asiento en Ocoa se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado a quemarropa por un sujeto en el sector San Luis de aquí.
Según testigos, el Joven Angel Darío Hernández Antuna, de 19 años de edad, hijo del Primer Teniente Darío Hernández, escribiente de la uniformada, cayó al suelo luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, en el frente de una vivienda de la calle Carmen Soto del Sector san Luis.

El joven fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes nada pudieron hacer para capturar a un tal “blady”, quien supuestamente hizo el disparo y huyó rápidamente.

Según reportes de la uniformada, la víctima habría mantenido un romance con una mujer que días antes también era vista con el supuesto tirador.
Otras versiones recogidas en el lugar del hecho, mencionan un “posible” negocio de drogas. La Policía investiga la veracidad de los hechos acontecidos a las 5 de la tarde de este domingo.
El joven herido fue trasladado desde la sala de emergencias del Hospital San José añ Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario