Anciano es atracado por cuarta ocasión en El pinar



Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- El Pinar. Julio Pujols (Julio Minica), un anciano que vive solamente en compañía de uno de sus hijos, discapacitado, sordo y mudo, fue nuevamente atracado anoche por desaprensivos que ya lo habían hecho en tres ocasiones anteriores, y lo golpearon brutalmente en la cabeza, teniendo que ser atendido en la sala de emergencia del Hospital San José, de este municipio, donde fué atendido por las heridas en la cabeza, un brazo, y otras partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en la sección “la Chancleta” del municipio El Pinar, en donde los delincuentes lo interceptaron armados con armas de fuego y armas blancas, propinándole varios golpes y luego lo despojaron de lo poco que tenía.

El Sr. Julio Pinales, había denunciado hace 4 dias, a través del Programa de Televisión Ecos de la Provincia TV, que producen Fremio Hernández y Frank Casado, los actos delictivos, provocando que el Coronel de la 36 compañía con asiento en Ocoa, hiciera una llamada y expresara que acudiría en su auxilio, pero ya anoche se repite un nuevo atraco y lo hieren en la cabeza con un objeto cortante, aún no identificado.
Comunitarios de El Pinar expresaron su impotencia ante tal desamparo por parte de las autoridades policiales contra este munícipe, que con su avanzada edad le es imposible defenderse.

“Es increíble cómo anda nuestra sociedad, ya ni la edad se respeta, un triste anciano indefenso que requiere del apoyo y la protección de toda persona y fíjate lo que le hacen estas ratas, ratas humanas que sólo causan ruidos desagradables en comunidades que han venidos desarrollándose gracias al trabajo serio de grandes hombres y mujeres.” Expresó Franklin Minyety Gerónimo, un comunitario preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario