Encuentran cadaver de hombre muerto a machetazos en R.A



Por Francisco Casado Arias.
SAN JOSE DE OCOA,- Rancho Arriba. Fue asesinado de varios machetazos un hombre, el cual fue encontrado en un charco de sangre en la calle Hipólito Rodríguez, frente al play, con heridas en la yugular lado lateral izquierdo del cuello, según reporte del médico legista Máximo de la Cruz Briceño, quien hizo el levantamiento del cadáver, junto al Teniente Galán Galán y el fiscal actuante en el caso Rafael Melo Soto.

La Policía de Aquí informó que César Ramón Pujols Ramírez, fué agredido a machetazos, recibiendo una herida en el cuello que le causó la muerte. Informó, además, el apresamiento de JHohan Severino Zabala, de 19 años, a quien apodan Jean Carlos, y quien se presume es el victimario, también de Julia Fragoso Andujar, de unos 38 años de edad, Miguel andujar Acosta, de 17 años y Wascar Antonio León, de 23 años, los cuales serán remitidos a la justicia ordinaria en el menor tiempo posible, según nos informara el encargado de crímenes y delitos Teniente Galán.

Según versiones, César Ramón Pujols Ramírez, de 23 años de edad, fue atacado a machetazos por el detenido Johan Severino Zabala, sin mediar palabras, y prácticamente le desprendió el cuello de varios machetazos.
El hecho ocurrió el pasado Sábado en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario