Danerys del Villar se desempeñaba como motoconcho de la parada ubicada en la calle Presidente Billini esquina Duarte. La víctima pudo caminar una distancia hasta un colmadito del barrio Santa Rosa en procura de auxilio.
El departamento de homicidios de la policía de esta ciudad, tras apresar, en la mañana de ayer, a un presunto asaltante que se disponía despojar a una persona de un motor y al ocuparle a éste una pistola, resultó ser el arma con la que se asesinó al motoconchista Julio Daneris del Villar Minyetty, ha matado dos pájaros de un solo disparo.
El nombrado Yoharquis Noel González, fue detenido próximo al barrio Las Marías después de un intento de atraco a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta.
La policía, al acudir a la escena del crimen contra el motoconcho, recolectó casquillos y al someterlos a prueba científicas junto la pistola ocupada a Yoharquis González, ha descubierto que esta fue el arma usada para matar a Daneris del Villar.
Por el momento la Policía cuenta con los supuestos matadores del motoconcho, los nombrados ‘Barraco y Neney’, además de Yoharquis Noel González a quien le ocupó el arma homicida la que habían sustraído mediante atraco en Los Alcarizos.
INFORMACION SOBRE EL ASESINATO
Un motoconchista fue asesinado en la noche de ayer por sujetos que lo despojaron de su motor, el que la policía recupero posteriormente.
Julio Daneris del Villar Minyetty, de 42 años de edad, se dirigía por el residencial BHD por la vía que comunica con el sector Santa Rosa, al momento de ser atacado por delincuentes.
Recibió herida de fuego en región supra clavicular, próximo a horquilla, con orificio de salida en tórax posterior.
A Daneris del Villar lo llamaron vía celular desde Santa Rosa para ofrecer un servicio y al llegar al residencial BHD, fue atacado por ladrones, los que lo hirieron y despojaron del su motor.
La víctima pudo caminar una distancia hasta un colmadito del barrio Santa Rosa en procura de auxilio.
Del Villar Minyetty, residía en el municipio Matanzas y era padre de cinco hijos.
Su cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para la práctica de una necropsia.
Danerys del Villar se desempeñaba como motoconcho de la parada ubicada en la calle Presidente Billini, esquina Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario