Dominguito Martinez en otra discreta labor en baloncesto superior Santiago.


SANTIAGO. El club Cupes de los Pepines coleccionó cinco jugadores en doble anotación, liderados por Osvaldo López y Alex Rivas para imponerse Pueblo Nuevo 91-85 puntos en el primer partido de ayer miércoles del XXXII torneo de Básquet Superior Copa Bohemia, dedicado a Abel Martínez .

El partido marcó el cierre de la primera ronda, y Cupes logró frenar una racha de tres derrotas para poner su registro en 2-3. Pueblo Nuevo en cambio concluye la ronda con 3-2, y sus dos derrotas son consecutivas.

López con 20 puntos, incluido seis disparos de tres, lideró la ofensiva ganadora, Rivas secundó con 18 , y 10 rebotes, David Minaya, con 15, Luis Martínez 13 {limitado desde el 2do cuarto por faltas personales} y Noel Estévez 11 unidades, completaron el ataque.

El Cupes sorprendió a Los Capitanes con una excelente defensa desde el primer cuarto que ganaron 28-16 y aunque Pueblo Nuevo se repuso en el segundo ganando 28-24, los pepineros se fueron al descanso con ventaja de 52 por 44 puntos.

Osvaldo López con14 puntos incluidos 4 tiros de tres, lideró la ofensiva de Cupes, en esa primera parte secundado por David Minaya, que marcó 10, Alex Rivas encestó 8 y Luis Martínez 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario