Aplazan audiencia caso capitan DICAN , menor de edad bajo arresto domiciliario







SAN JOSE DE OCOA- El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de esta ciudad, reenvió para el próximo lunes 10 de agosto a las 2:00 de la tarde, el conocimiento de medida de coerción contra los acusados de la muerte del capitán policial Apolinar Santana Rodríguez.

El tribunal tenía previsto conocer la medida en contra de los imputados Hugo Báez, de 27 años; Maikel Báez Peña, de 35, y un menor de edad, cuya identidad se hace reserva, así como el empresario Kelvin González, este último acusado de complicidad.

No se conocen las razones por la que el tribunal tomo la decisión de renviar el conocimiento, ya que la entrada a la sala de audiencia fue restringida por seguridad de los imputados.

El capitán Santana Rodríguez fue ultimado la madrugada del pasado lunes 27, en los alrededores del parque central, donde el hoy occiso y sus agresores “supuestamente” sostuvieron una discusión.

De acuerdo al informe, Santana Rodríguez viajaba en su vehículo por la calle San José esquina Altagracia, donde se le atravesó otro automóvil, lo cual habría sido el detonante para la discusión y la posterior agresión a tiros.




En tanto que ya entrada la tarde de hoy, se dictó medida de ARRESTO DOMICILIARIO durante un periodo de 3 meses al adolescente (cuyo nombre se omite por razones legales), a las 4:00 de la tarde de hoy jueves 6 de agosto, 2015″. No se encontraron indicios de prueba de que él participó en la muerte del Capitán de la Dican. No podrá salir ni siquiera a la acera de su casa, según expresara el magistrado Juez, “Lic. José Manuel Arias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario