Zorrila ozuna inaugura local de su partido en Ocoa.


San josé de ocoa.Durante un recorrido por la provincia de san José de Ocoa, el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna garantizó que el candidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana, Danilo Medina, ampliará el programa solidaridad a todos los hogares pobres del país en caso de ganar las elecciones de este 20 de mayo.

Zorrilla Ozuna, fue enérgico en afirmar que Medina está comprometido con extender la tarjeta solidaridad a fin de reducir los niveles de pobrezas y garantizar la alimentación de los desposeídos en República Dominicana.

Dijo que todos los dominicanos humildes recibirán la mano amiga del gobierno que encabezará el candidato peledeísta a partir del 20 de mayo próximo a través de los programas sociales que ejecutan las actuales autoridades.

Indicó que Medina tiene la responsabilidad de ampliar el programa solidaridad debido a que forma parte de lo que se está ¨haciendo bien¨ y beneficia a los pobres.

“Danilo Medina no le fallará al pueblo dominicano. El programa solidaridad llegará a todos los pobres. Este programa forma parte de lo que está bien”, enfatizó Zorrilla Ozuna.

El dirigente político habló en estos términos durante la juramentación de la directiva del PCR, encabezada por Gladys Arias, en San José de Ocoa y donde dejó inaugurado el local de su partido en el sector de Pueblo abajo y que contó con la presencia considerable de miembros de su partido,antes Zorrila Ozuna estaubó en un programa en maniel fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario