Emiten orden de arresto contra joven nativo de Ocoa que desapareció en jeepeta alquilada



San Cristóbal.- Agentes policiales persiguen de manera activa a un hombre que alquiló un vehículo de la empresa Felo Rent Cart, ubicado en la calle General Cabral en este municipio. El establecimiento es propiedad del señor Rafael Antonio de León Durán, quien aseguró que el jeep marca Nissan fue alquilado el 4 de diciembre y hasta la fecha no ha sido devuelto lo que, a su entender, constituye una sustracción por lo que se querelló en la fiscalía de este distrito judicial.



Explicó de León Duran que un hombre que se identificó como Francis Elieser Ciprián Arias (Valiente), unos 25 años, se presentó al Rent Cart y rentó el jeep placa G041776, del 2003, modelo Titán, por dos días pero que hasta la fecha el hombre está desaparecido con el vehículo.



En ese sentido, el fiscal adjunto Johnny A. Germán solicitó la orden de arresto No.4351-2015 emitida por el magistrado José Eliseo Pérez Medina, juez de la jurisdicción permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal. El nombrado Francis Elieser Ciprián Arias está acusado de violar los artículos 224, 225 y 276 del Código Procesal Penal y el artículo 40 de la Constitución de la República.



El propietario del Rent Cart informó que junto a su socio Víctor Portes han recorrido destacamentos policiales y centros hospitalarios de la provincia, pero que no ha sido posible dar con el paradero de Francis Elieser Ciprián Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario