Sepultan restos de joven ocoeña encontrada ahorcada en Palenque




Por Frank Casado
SAN CRISTOBAL.- Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la P.N. en San Cristobal informaron que mediante una llamada telefónica, fueron avisados de una persona de sexo femenino colgada en la habitación de su residencia en Sabana Palenque.

Se trata de la Joven Luisa María Fuentes, de 24 años de edad, soltera, Doméstica, quien falleciera por Asfixia por Ahorcamiento según acta del médico legista actuante Dra. Bélgica Nivar.
Según una vecina del lugar, ella quedó de encontrarse con la hoy occisa en el Rio Nizao, pero que al no presentarse, fue a la residencia y la encontró colgando del caballete de la residencia con una soga de color amarilla.
También explicó la vecina, de nombre Alexandra Martinez Suero, que la misma había intentado en otras ocasiones quitarse la vida cortándose las venas con gillette y otros objetos cortantes, por lo que en el dia de ayer, logró su objetivo.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.
La víctima era oriunda del Sector “Los Ñocos” en Sabana Larga, San José de Ocoa, donde estuvo el pasado Domingo donde su madre le pidió le dejara su niña de 5 meses de nacida. Santa Fuentes es el nombre de la madre.  Los restos de Fuentes fueron sepultados en su natal Sabana Larga la noche de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario