2016 inicia de manera trágica en Ocoa



Por:Aneudys Pimentel Mendez




SAN JOSE DE OCOA-El año 2016 ha llegado a nuestra provincia cargado de diversos hechos violentos y tragedias , según los reportes de medios locales , obteniéndose a nivel local un total de 5 personas fallecidas por diversos motivos en apenas 5 días.

Los fallecidos son el Sr. Carlos Santos Sosa, dominicano, 40 años de edad, ced- 003-0088342-8 residente en Matanzas de Baní, quien perdiera la vida en un accidente se produjo en el Puente sobre el Arroyo El Limón en la carretera Padre Billini que conduce desde Ocoa hasta el cruce de Ocoa, en donde el joven fue atropellado por un vehículo que emprendió la huida cayendo al vació desde encima del puente falleciendo luego en el hospital central de las fuerzas armadas.


También se produjeron las muertes de el joven Juan Bautista Peguero ( Peguero) de 33 años nativo de la comunidad de La horma quien falleciera al deslizarse su motocicleta frente a la escuela básica del municipio de Sabana Larga y del joven Elvin Perez ( la tizana ) quien falleció debido a diversos golpes recibidos al de ser embestido por un vehículo en la entrada del Sector San Luis.

Tambien en esta primera semana del nuevo año se han registrado los suicidios de la joven Sandra Maribel Soto Martínez, de 22 años de edad en la comunidad de El rosalito quien se ahorcó por motivos hasta ahora desconocidos, y de Luis José Mordan Ramírez quien se quitó la vida haciéndose un disparo en la garganta tambien por motivos aun desconocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario