Actividades del Presidente Medina en Jamaica





MONTEGO BAY, Jamaica. -El presidente Danilo Medina asistió al almuerzo ofrecido por el primer ministro, Andrew Holness. Lo hizo en el marco de la Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El evento tuvo lugar en el Salón Banquete del Hotel Jewel Grande, de esta ciudad.

Allí el jefe de Estado dominicano compartió, en un ambiente de cordialidad y fraternidad, con otros líderes mundiales convocados al evento que realiza la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y Grupo del Banco Mundial.

República Dominicana y Jamaica hoy exhiben unas relaciones bilaterales más sólidas que nunca, lo que se traducirá en beneficios tangibles para los habitantes de ambas naciones.

"Por primera vez, en 50 años, nuestros países realizan importantes acercamientos bilaterales, siguiendo el ejemplo de los grandes maestros Alexander Bustamante y Juan Bosch", ha manifestado Danilo Medina durante su estadía en la hermana isla.

Se refirió a los fuertes vínculos de amistad que unieron a ambos países durante los gobiernos de Juan Bosch y Alexander Bustamante, quien ostentó el cargo de primer ministro de Jamaica desde 1962 hasta 1967, convirtiéndose en el primero de un Estado jamaiquino independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario