Escogidistas continuan celebrando en Ocoa.



Los ocoeños Escogidístas celebraron, este domingo 27 de enero, con una gran caravana que recorrió el municipio cabecera y el de Sabana larga, para luego finalizar con una fiesta en la calle Sánchez esq. General Cabral afuera del colmado Los kichipos en lo que se conoce como la zona roja de Ocoa debido a que la gran mayoria de las familias de esa zona del Pueblo Arriba son simpatizantes del equipo escarlata en la que se pueden mencionar las familias Tejeda y Sánchez.


Esta caravana inició a las 3.30 de la tarde recorriendo toda la zona centrica del municipio cabecera para luego trasladarse al vecino municipio de Sabana Larga y volver a retornar a Ocoa en eso de las 5.30 de la tarde deteniendo la caravana en la zona roja e iniciando una gran fiesta de apaga y vamonos que se extendera hasta largas horas de la noche con especial de cervezas incluidas en el colmado Los Kichipos.


El Escogido resultó ganador del campeonato 2009-2010 del béisbol invernal de R. D. donde logró su corona número 15 al vencer a las aguilas por barrida 5-0.


Fotos> Noel Encarnacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario