Lenny Pimentel es el nuevo candidato a la alcaldía por Ocoa


























Por:Aneudys Pimentel Mendez

SAN JOSE DE OCOA. El joven empresario y artista Lenny Pimentel lanzará su pre-candidatura a la alcaldía del municipio de Ocoa por el partido de la liberación dominicana (PLD)para los comicios del 2016 , en los próximos días  en lo que sería una actividad masiva , donde este prometedor joven anunciaría a los ocoeños su incursión en la política.


Desde ya se puede palpar en las calles el gran proselitismo político que este joven a iniciado en algunos barrios del municipio cabecera como antesala a su lanzamiento oficial y su visita a medios de televisión locales.

Según palabras de este joven a este medio, Pimentel expresó que acepta incursionar en la política para complacer peticiones de gran parte del pueblo de esta provincia que le insiste en que sea la cara nueva del PLD en Ocoa ya que los ocoeños están cansados de lo mismo.

A la vez Pimentel aseguró que se debe al pueblo, que asume la responsabilidad que éste pone en sus hombros, como lo viene haciendo por varios años en beneficio de todos los ciudadanos de esta provincia y el país.



Lenny Pimentel es un joven artista ocoeño que ha trascendido en playas extranjeras como solista y como ex integrante del grupo de merenhouse ILEGALES en donde se dió a conocer , también es un prospero empresario que ha realizado decenas de donaciones de uniformes a ligas deportivas de la provincia, así como ayudas a personas de escasos recursos de la provincia..



Pimentel de este modo entra a la lucha por ser el primer alcalde del partido de la liberación dominicana en Ocoa en la que ya están Richard Mejia , Orlando Macea (Gangui) , Cruz Manuel Matos , y César William Tejeda (Chichi pan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario