Decenas de jóvenes y envejecientes piden reelecion al presidente Danilo Medina en su visita a Ocoa




SAN JOSE DE OCOA.- El presidente dominicano Danilo Medina fue recibido este jueves en el barrio San Antonio por una multitud de jóvenes y envejecientes apostados en diferentes esquinas de este sector que acudió a recibirlo cuando llegaba a Ocoa para inaugurar un centro educativo y en donde los cientos de presentes vociferaban “cuatro años más” con pancartas y potentes equipos de sonido.



El mandatario llegó a este sector alrededor de las 4.00 PM escoltado por una caravana presidencial en la que estaban los ministros de obras públicas y educación , Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret También el encargado de la seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.


Cuando el presidente Medina llegó a este sector tuvo que bajar los cristales para saludar a sus seguidores quienes le vociferaban “Presidente quédese ahí cuatro años más, que si vuelve o regresa otro no le van a dar continuidad a su obra de transparencia, ni seguir sacando las gentes de la pobreza.


Otros les expresaban en voz alta “Presidente el pueblo es que le está pidiendo la reelección por convicción y no por imposición y el pueblo está por encima de la Constitución.


Luego de recibir al presidente Medina con consignas reeleccionistas en todas las esquinas de este sector , se realizó una improvisada caravana detrás de la comitiva presidencial mientras a la misma vez una chichigua gigante con el lema Danilo 4 años mas volaba encima de este barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario