Dos muertos en accidentes en Ocoa en estas navidades








SAN JOSE DE OCOA- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), informó de la muerte de un hombre y otras seis personas heridas, tras volcarse una camioneta en la comunidad La Cruz de Santana, de esta provincia.



Edwin Odalix Batista Martínez, de 23 de 23 años, quien residía Distrito Municipal El Naranjal, murió mientras recibía atenciones médicas en San José, en esta provincia, a consecuencia de traumas contusos severos


Ada C. Minyety Vargas, encargada de Procedimientos de accidentes de la institución, dijo que en el mismo centro de salud fueron atendidos Amauris Ciprian, de 28 años de edad, José Del Rosario Hernández, 65, ambos fueron referidos al Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Mientras que Juan Luis Martínez, de 76 años de edad, José Luis Mejía, de 23, Julio Cesar Galán, de 38, Anderson Mateo, de 14 y Raudy Del Jesús, de 27, quien fueron atendidos igualmente en el Hospital San José.

También se informó el fallecimiento en un centro medico en el interior del país de un hombre conocido hasta ahora con el seudónimo de Julito caribe sport quien habría tenido un accidente de moto el pasado 24 de diciembre.

Ocoainformativa.com-Winston Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario