3 miembros de familia heridos al intentar cruzar arroyo

Por:Willy Ortiz


Tres personas incluyendo un niño sufrieron traumas diversos y otras cinco de una misma familia con laceraciones en distintas partes en una loma mientras intentaban cruzar un arroyo en el paraje Los Anones, provincia Ocoa.

Melanea de León Báez de 55 años, Ergar Colón de 8 años su nieto, su hijo Franklin Arsenio Martínez de León de 23, se encuentran recluidos desde anoche en el Hospital San José de esta ciudad informó el doctor Sergio Castillo, director quien señaló que están estables.

Otras tres personas cuyos nombres no fueron identificados fueron curadas y despachadas del centro de salud y otras dos se quedaron en la comunidad donde ocurrió el derrumbe ayer a eso de la una de la tarde.

Según relató Franklin Arsenio Martínez los hechos ocurrieron cuando él y su mujer Altagracia Cristina Beltré, de 29 años iban en un mulo y un caballo a cruzar el arroyo El Manielito y tras abrir el camino con un machete la loma se vino abajo provocando las heridas a ellos, a su madre, la cual quedó sepultada y las demás personas que estaban del otro del arroyo.

La señora Melanea relató que quedó enterrada y fue sacada con herramientas como pico y pala tras aconsejar a su hijo que no cruzara para llegar a la vivienda donde residen todos. Se dijo que los animales murieron en el acto al igual que un perro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario