Dominguito tiene buen partido en derrota de su equipo

Eloy Vargas cobró efectivamente cuatro tiros libres en los últimos 42 segundos del partido y condujo una renida victoria en tiempo extra del San Lázaro sobre Huellas del Siglo, en el primer partido del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional celebrado este viernes en la Casa Nacional del Voleibol.

Con 42.9 segundos Vargas rompió un empate a 108 puntos al cobrar una falta intencional de Rodys Ramírez. Quince segundos después acerto otras dos tiradas desde la línea de personal para dar una ventaja que resulto suficiente al San Lázaro para vencer 113-108.

Por San Lázaro, Henry Lalane y Yohansi Minaya encestaron 12 cada uno, y Eloy Vargas agrego 10.

San Lázaro tuvo cuatro jugadores con mas de 20 puntos y Vargas comandó el pelotón con 27 y 17 rebotes. Tay Waller y Henry Lalane marcaron 25 por cabeza y Jess Robinson agregó 22 y 13 capturas.

Por Huellas, Morban fabricó 27, Kerwin Ramírez 24 y colo seis tiros de tres, Esteban Batista 21 y 12 rebotes y Oscarn Balbuena 14 y nueve atrapadas. Lalane acerto seis triples por San Lázaro, y Waller cinco.

Los Mina vence al Barias. Michael Méndez y Robert Glenn anotaron cada uno 24 puntos para que Los Mina venciera en tiempo extra 100-97 aal club Rafael Barias, en el segundo choque de la noche.

Fue la quinta victoria contra tres derrotas para Los Mina para mantenerse en la pelea por la clasificación. Santo Martínez encestó 18 y Luis Martínez  (Dominguito) 17 para lideral Barias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario