Gobierno inicia trabajos carretera Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca



El Ministerio de Obras Públicas, la firma constructora Odebrecht y la compañía supervisora Coinsa, iniciaron la intervención completa del tramo carretero Ocoa-Rancho Arriba-Piedra-Blanca.

La disposición es en respuesta al reclamo de un centenar de organizaciones agrupadas en el Comité Pro-Carretera de Ocoa, dado el estado crítico del tramo. El anuncio de la intervención preventiva de las vías fue hecho por el ingeniero Keveen Peña Mármol, asesor del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ante autoridades y productores de invernaderos de la zona.

Los trabajos de construcción del tramo carretero Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, con una longitud de 83 kilómetros, fueron iniciados por el actual Gobierno, que prometió concluir la primera etapa Cruce de Ocoa, puente de Sabana Larga, en noviembre del presente año.

Segunda etapa. La segunda etapa de la obra es la más extensa y complicada. Abarca unos 55 kilómetros de montaña y es precisamente donde se desarrolla un alto porcentaje de la producción agrícola de esa provincia, especialmente los cultivos en invernaderos.

1 comentario:

  1. Yo no me lo creo, hasta que lleven varios meses trabajando, tantas promesas y demagogia desde hace muchos años.!!!!!!

    ResponderEliminar