Actriz ocoeña entre principales actores de loto man 2.0

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se la juegan de nuevo con la película "Lotoman 2.0" de la mano del cineasta Archie López, que la noche del lunes se presentó en premier en el Teatro Nacional.

La producción dominicana, que llegará a las salas de cines el próximo jueves, muestra al dúo de humor más exitoso de estos tiempos en una propuesta que según sus palabras le dará al público la oportunidad de valorar más la historia.

"Ya vimos la película y el resultado es muy bueno. En esta película, el público encontrará escenas más trabajadas que la anterior, así como locaciones y escenas que le dan mucha fuerza a nuestros roles", reflexionó Pozo al referirse a su rol y al de Miguel Céspedes.

De su lado, su compañero expresó que aspiran a superar el éxito de la anterior, tras indicar que como sucedió en la primera, "Lotoman 2.0", que llegará a las salas de cines con el patrocinio de Orange Dominicana, es una cinta para toda la familia.




El reparto está integrado, entre otros por Olga Bucarelly (Mamá Susana), Elizabeth Ruiz (Sobeida) y la niña Chelsy García (Susanita).

De igual modo actúan Fernando Carrillo , Cheddy García y la actriz ocoeña radicada en Estados Unidos, Dalisa Alegría,quien participó en el miss república dominicana universo representando a la provincia de San José de ocoa hace varios años quedando como 3ra finalista y es hija del ex senador por nuestra provincia Pedro Alegria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario