Policía de Ocoa recupera varias motocicletas robadas














Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA. La Dirección de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (DICRIM), de la Policía Nacional destacada en esta ciudad, comandada por el capitán P.N. Lisandro Antonio Pérez Rosario y su asistente Domingo Alcántara, informó sobre la recuperación de dos motocicletas sustraídas en algunas comunidades, por los nombrados Henry Olivo Ciprian (Godido), Máximo Antonio Mateo (Cinqueño), y Orquinio Pérez (Mono) este ultimo de la provincia Peravia.

También están detenidos para ser enviados a la acción de la justicia los nombrados Carlos Manuel Franco (Titi), Carlos Manuel Soto (El Nefri), y José Manuel Pujols, mientras se activa la búsqueda de un tal Pachuli.
El cuerpo del orden detalla que fueron recuperadas una motocicleta Honda C90, otra CG 90.

Los propietarios de estas motocicletas son los ciudadanos Henry Irrizarry y José Ramón Batista. Se informó además que los operativos se llevaron a cabo en Bani, Pueblo Abajo y el distrito municipal de Nizao.
En otro orden el coronel de la policía de aquí Luciano Márquez, informó sobre la suspensión de los miembros de esa institución que hirieron y posteriormente apresaron al confeso vendedor de drogas Erik Manuel Andújar (Peña). Entre los suspendidos están el mayor P.N. Alejandro Ferrer, quien comandaba las tropas en ese operativo.
 
Aclaró que en estos casos por lo general, la policía suspende a los miembros actuantes para facilitar la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario