Realizan autopsia a cadaver de Guilo Pimentel en cementerio municipal

Ocoa.
Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIf) de Azua practicaron este sabado una autopsia al cadáver del SR. Carlos Wilfredo Pimentel (Guilo) en el cementerio viejo del sector de Pueblo abajo a petición de los familiares de Pimentel quienes no creen la versión de que su pariente falleciera misteriosamente en el baño de su residencia por un supuesto infarto y barajan la posibilidad de que pudieron haber actuado manos criminales en este fallecimiento.


Según los técnicos el cadáver no presenta golpe alguno pero que posteriormente rendirán informe a la fiscalia que lleva el caso para detallar si el cadáver presenta otra cosa.Indicaron que el informe final debe realizarlo el Instituto de Ciencia Forenses .

Al cementerio se presentó un procurador fiscal adjunto y técnicos de investigaciones criminales,tambien se presentaron una gran cantidad de curiosos, con fines de indagar que estaba ocurriendo el el cementerio municipal en el que estaban las puertas cerradas y no se le dió entrada a la prensa ,ni a los curiosos ya que es un caso complejo en que no se puede entorpecer las posibles evidencias.

Carlos Wilfredo Pimentel (Guilo) falleció el pasado 24 de septiembre en horas de la mañana cuando fue encontrado sin vida en el baño de su residencia del sector de Pueblo abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario