Pedro Alegria lleva solidaridad a asilo san Antonio y niños con VIH



Por.Danilo Ortiz
San José de Ocoa. La mañana de éste jueves 20 de Diciembre fue realizado por la Fundación Pedro Alegría  como todos los años un exquisito ALMUERZO NAVIDEÑO en el Hogar San Antonio con los envejecientes y todo el personal que labora en esa institución.

El Senador histórico de Ocoa Pedro Alegría fue recibido con aplausos y muestras de afectos por los ancianos y todos los presentes. Ramón Encarnación director del Hogar expresó satisfacción porque don Pedro siempre los toma en cuenta.

La actividad inició con música a ritmo de violines tocados por niños y niñas de la escuela Ramón Guerrero dirigidos por una profesora koreana.

Los envejecientes bailaron, se rieron, comieron y disfrutaron hasta más no poder. Recibieron regalos, dulces y golocinas alusivos a la navidad y una alegre animación con payasos.

Pedro Alegría también entregó una canasta navideña a todo el personal de la institución. Esta fue una actividad llena de amor, alegría, muchas emociones y solidaridad según expresaron algunos de los presentes.

Por su parte Pedro Alegría dijo que ésta actividad es muy importante para él, tanto así que es la primera que realiza en éste mes, inclusive antes que la de su familia, estos jóvenes de edad acumulada son parte de nosotros y queremos que tengan una navidad felíz.

Navidad con niños y niñas con VIH positivo.

Más tarde don Pedro Alegría llevó a cabo también otra importante actividad con los niños y niñas con sida de Ocoa donde compartió con ellos y sus padres.

Les hizo entrega de juguetes como bicicleta, muñecas, y otros. También dulces, palomitas de maíz, picadera, refrescos, bizcocho y una excelente animación con payasos.

Esta actividad que también se realiza todos los años se llevó a cabo en el local del Club Rotario de Ocoa y fue coordinada por la Lic. Patria Chalas, así como organizada por la Lic. Argentina Chalas administradora de la Fundación Pedro Alegría.

Una niña agradeció a don Pedro por ésta bonita actividad, al igual que Patria Chalas quienes aprovecharon la ocasión para hacerle un obsequio al Senador Histórico de Ocoa de un crucifijo con el rostro de Jesucristo, regalo que emocionó mucho al ejecutivo de la Fundación que lleva su nombre, el cual expresó su agradecimiento por ese bonito y significativo gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario